Este post es más bien una invitación a leer una serie de reflexiones entorno a las tendencias en Recursos Humanos en la empresa.

Esta semana ha salido publicada una entrevista que he realizado para la plataforma Mas Movilidad, un blog empresarial enfocado a compartir la experiencia, conocimiento y opinión de varios autores que tocarán temas relacionados con aspectos fundamentales para el desarrollo y éxito de la empresa.

 

Entrevista recursos humanos

 

Ha sido un placer poder colaborar en la difusión del conocimiento y aportando a la inteligencia colectiva como Socia Directora de Humannova.

En este caso en particular he hablado de Liderazgo, Innovación, Talento, Coaching y Recursos Humanos 2.0. De cómo los Recursos Humanos están impactados por la crisis, por las tecnologías 2.0 siendo de fundamental importancia para la gestión del cambio en la organización.

Espero que te guste.

http://masmovilidad.com/2015/01/27/los-lideres-innovadores-son-suficiente-si-escuchan-o-matan-las-ideas/

 

Si tienes alguna duda, te espero en la sección de Contacto, estaré encantada de entablar conversación contigo al respecto de este tema. En cualquier caso, y por supuesto, tus comentarios  son bienvenidos en el blog.


Si no te quieres perder artículos como éste, te puedes suscribir al blog en este link.