Estoy muy contenta y no puedo dejar de compatirlo contigo.

¡¡Mi blog ha sido ganador en los Premios de Blogs de Habla Hispana de ExpoCoaching 2015, en la categoría de Coaching de Equipos!!

Ganadora-EXPOCOACHING-2015-coaching-equipos

 

Son muchas emociones juntas.

Por un lado sorpresa, pues el nivel ha sido muy alto... 700 blogs suscritos al concurso, 40 finalistas que puedes consultar aquí, todos "colegas" que creemos en lo que hacemos y nos inspiramos a compartirlo con vosotros mediante nuestros blogs en el mundo 2.0. Todos profesionales "como la copa de un pino".

Y no puedo dejar de mencionar a los compañeros con los que comparto el premio:


Paz Garde - Ganadora en la categoría de Coaching Personal, con un blog dirigido a los jóvenes lleno de gran contenido tanto en el terreno del coaching personal como profesional. Lo puedes consultar en http://www.coachingparajovenes.com


Jaime Pereira - Ganador en la Categoría de Coaching Ejecutivo, con un blog interesantísimo con un contenido de alto nivel. Lo puedes encontrar en http://www.jaimepereira.es


También siento alegría ya que ser ganador de algo ya emociona de por sí, ¿verdad? ¡Y más si hace referencia a tu pasión!

Añado satisfacción a esta mezcla de emociones, pues formar parte de los finalistas ya era todo un honor, pero además ser ganadora significa que los mensajes que promuevo mediante mis posts "llegan al otro lado" y la percepción del lector puede encajar con la intención de lo que deseo comunicar.

Y por último, desafío. Sí, ahora no me puedo relajar ;-) Como mínimo mantener el nivel, si bien prefiero hablar de mejorarlo. De seguir entregando lo máximo de mí, con contenidos de calidad y profesionales.

Y sobre todo... me siento agradecida.

... Agradecida por tener la oportunidad de haber nacido y vivir en este momento que me permite estar en el 2.0, entorno que me apasiona!


... Agradecida a la organización de ExpoCoaching 2015 por haberme identificado como candidata a participar y además haberme seleccionado como finalista


... Agradecida al jurado por supuesto, por haber elegido mi blog como ganador en el concurso en una de las categorías que más me apasiona


... Agradecida a mis lectores y seguidores, ya que son/sois el impulso que me ayuda a seguir escribiendo y compartiendo


... Agradecida al entorno 1.0 y 2.0 por todas las felicitaciones que ma vais haciendo llegar



 ¡¡GRACIAS!!


 

Si este post y este premio te producen curiosidad por contactar conmigo, te espero en la sección de Contacto, estaré encantada de entablar conversación contigo al respecto de este tema. En cualquier caso, y por supuesto, tus comentarios  son bienvenidos en el blog.


Si no te quieres perder otros artículos, te puedes suscribir al blog en este link.