¿Por qué crees que nos vienen las cosas? Sí, sabes de lo que hablo... ¿No te ha pasado que tienes la sensación de que sin hacer nada, todo fluye? ¿Dónde están tus energías? Te encuentras un amigo y te ofrece un contacto que sabe hacer algo en lo que estás empezando, abres el buzón y te llega publicidad de una empresa relacionada con lo que últimamente te inquieta, un contacto te ofrece un local para una actividad de la que no sabías dónde la podrías realizar, enciendes la televisión y justo hablan de lo que te inquieta últimamente...


Todo depende de ti, de tus energías


Sí, sí... y cuando estás hundido, ¿a que te pasa lo mismo? Un compañero te comenta lo que le ha pasado y te da envidia, otro te da una noticia de algo por lo que estabas luchando, a una vecina le han dado un trabajo  ¿por qué a él/ella sí y a mí no?

Todo depende de ti, de cómo vivas tu realidad, de cómo estés en el momento, de tus energías.

Si tus energías son positivas, no dudes de que todo te va ayudar, te va a venir solo. Pero para ello tienes que estar bien, tienes que haberte trabajado a ti mismo para llegar a ese estado en el cual vivas tu realidad con calma, con paz, en la que tus percepciones sean positivas.

Si tus energías son negativas, todo irá en tu contra. Una buena noticia del otro no proporcionará nada positivo en ti, sino una  mala reacción. El entorno, el resto de energías percibirían tu mal karma, con lo que se alejarán de ti.

Las buenas energías vendrán cuando tú lo decidas, ¿a qué esperas para ello?

Un abrazo. Tu coach