Estoy muy ilusionada. Nunca participo en concursos, pero este concurso me llamó la atención, y ¡¡He ganado!!

Ha sido la primera edición de 'Tu Marca Profesional', concurso promocionado por @Womenalia@PlataformaEdit consistente en redactar un escrito contando si habíamos conseguido conectar nuestra profesión con nuestra pasión.

Os presento el escrito que redacté:

 

"Me llamo Carme Fernández, y mi profesión es Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos. También Formadora.


No digo "Soy Coach", porque considero que soy muchas cosas: mujer, madre, hija, hermana, consultora, y buscadora de pasión en la vida. ¿Qué es la vida? Muchas cosas, entre ellas tiempo, tiempo en familia, en el trabajo... y para disfrutar del tiempo en el trabajo, busqué mi pasión.


La búsqueda de mi pasión ha sido continua, y también digo que cambiante, y puedo decir que dentro de esos cambios, siempre he estado alineada con ella.


Desde las matemáticas, hasta la consultoría, mis pasiones fueron correspondidas con mis estudios y mi profesión.


Mis hijas, dos nuevas pasiones que se quedarán de por vida :-)


¿Cuál es mi pasión reciente? La de servir. Y si antes lo hacía en la consultoría desde el prisma de entregar un qué, ahora lo hago desde entregar un quién. ¿A quién? A mí.


Tengo tantas cosas que entregar desde mi profesión de Coach. Mi experiencia, mi escucha, mi paciencia, mi entrega, mi respeto, mi profesionalidad...


Disfruto y se me pasa el tiempo en un ¡zas! con mis clientes, mis equipos y las organizaciones. Me levanto pensando que voy a entregar un pedacito de mí consiguiendo que mi cliente (persona, equipo u organización) se vaya con una mejor versión de sí mismo, y con una capacidad mayor de seguir mejorando por sí solo, para prosperar en su vida personal y profesional.


Ése es mi lema, y en ello estoy."


Que sepáis que el texto me salió en 5 minutos, y es que me salió desde el corazón, desde la emoción, desde mi interior, y lo dejé fluir.

También ha salido en las redes sociales.

Facebook

Womenalia-Facebook


Twitter

Womenalia-Twitter


Últimamente estoy descubriendo distintos aspectos en mí, y éste es uno. Cuando hablo, cuando trato, cuando escribo, cuando comunico con pasión y sobre mi pasión, todo es fácil.

Es un ejercicio que estoy realizando últimamente de una manera muy intensa: siento y me observo, y de esa manera descubro, percibo, aprendo...

¿Pero sabéis qué es lo que más estoy celebrando?

No es el hecho de ganar el concurso en sí. No. Es el hecho de demostrarme que el camino elegido es MI CAMINO.

Es el hecho de que es una prueba más de que he conectado mi profesión con mi pasión, y por eso estoy feliz.

Gracias a tod@s vosotr@s por permitidme compartir este evento, este hito, este momento de plenitud. Así es como lo estoy sintiendo.

 

Si tienes alguna duda, te espero en la sección de Contacto, estaré encantada de entablar conversación contigo al respecto de la conexión pasión-profesión. En cualquier caso, y por supuesto, tus comentarios son bienvenidos en el blog.


Si no te quieres perder artículos como éste, te puedes suscribir al blog en este link.