Primero de todo, doy las gracias a los asistentes a mis dos primeros coloquios sobre coaching y al feedback proporcionado! Fue todo un placer del cual ya tengo ganas de repetir! Te envío este link a modo de invitación a los próximos coloquios que impartiré sobre Coaching. Será todo un honor compartir esta experiencia contigo. Estos coloquios van dirigidos a todas las personas que quieran saber qué es el coaching personal (base de cualquier proceso de coaching) ya sea por satisfacer su curiosidad, determinar para qué les puede ser útil o si desean formarse como coaches.



Coloquios sobre Coaching

Se tratarán los siguientes temas:


  • Qué es el coaching, qué hace un coach

  • Origen del coaching

  • Alguno de los mitos que tiene el coaching

  • Beneficios de un proceso de coaching


También se entrará en materia y se profundizará en alguno de sus aspectos. Tras esta sesión, los asistentes tendrán más información sobre lo que es el coaching personal:




  • Cómo funciona y qué pueden esperar de un proceso de coaching

  • Determinar qué pueden esperar de un proceso de coaching

  • Mejorar su comunicación con las personas que lo rodean

  • Identificar algunos de los elementos que cualifican a un buen coach


El evento, por supuesto, es gratis. Por limitación de espacio, es imprescindible confirmar asistencia.
Aforo máximo 15 personas.


Las siguientes fechas serán:




  1. 6 de junio, miércoles, de 18:30h a 20:30h -- El lenguaje influyente y las preguntas poderosas

  2. 12 de julio, jueves, de 18:30h a 20:30h -- Los valores y las creencias



El lugar en una sala de formación que me ceden perteneciente a ICSIB y ubicada en C/Fernando Pessoa 17 baixos, Barcelona 08030 (documento adjunto con la ubicación).

Te animo a que vengas con tu pareja, familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc., así como que reenvíes este mail a quien consideres que pueda desear asistir.
Si estás interesado, por favor, confirma tu asistencia y si hay alguna baja, comunícamelo en cuanto pueda, ya que necesitaré gestionarlo.

En caso de que no te sea posible ninguna fecha al ser días laborables, y tengas otra alternativa, agradecería me lo comunicaras. En función de la demanda, podemos organizar futuros coloquios viernes tarde o fin de semana.

¿Te animas?