Sí, ¡así es! ¡Formo parte de los 60 blogs de Desarrollo Personal para el 2015!

Un honor, alegría y orgullo de poder aportar un pedazo de mí a este propósito tan enriquecedor de crear mejores versiones de personas, equipos u organizaciones.

Ha sido el trabajo elaborado por Alvaro López Morcillo, con el único afán de recopilar los mejores blogs de Desarrollo personal. ¡Parece que esta recopilación no existía!

En su artículo explica los criterios establecidos y sus criterios de ordenación también.

Álvaro, es un honor formar parte de tu listado. Estoy segura de que ha sido un ejercicio dificultoso y que has aplicado rigor a tu selección.

Aquí os dejo el artículo: Los 60 blogs de Desarrollo Personal para el 2015.

Aprovecho para compartir con vosotros también mi participación en otro post donde proporcionaba mi particular visión de cómo ayudar a Cómo relajarse: 26 expertos revelan su consejo más preciado. Un placer compartir este intervención con otros profesionales del sector, los cuáles nos seguimos en las redes también :-)

 

Espero os gusten. Lo único que puedo dar son las GRACIAS.

 

Gracias blogs desarrollo personal

 

Si tienes alguna duda, te espero en la sección de Contacto, estaré encantada de entablar conversación contigo al respecto de este tema. En cualquier caso, y por supuesto, tus comentarios  son bienvenidos en el blog.


Si no te quieres perder artículos como éste, te puedes suscribir al blog en este link.